Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Amarante Baret cree PLD está desfasado y se ha quedado atrás

El dirigente dijo que volverá a publicar el documento “Cartas a Don Juan”

Expandir imagen
Amarante Baret cree PLD está desfasado y se ha quedado atrás
Carlos Amarante Baret

SANTO DOMINGO. “Yo publique en el año 2010 un pequeño trabajo que se llamó ‘Cartas a Don Juan’, son siete cartas donde yo exponía mi visión crítica del Partido de la Liberación Dominicana, el desfase que está viviendo la organización, en términos ideológicos y también organizativos, es un partido que se ha ido quedando petrificado en el tiempo”.

La información la ofreció el dirigente del PLD Carlos Amarante Baret, quien dijo que sigue creyendo que los partidos políticos son buenos para la democracia y para servir de intermediación en la sociedad.

Explicó que siente que el PLD se ha ido quedando atrás, aunque reconoce que se han implementado políticas públicas desde el gobierno, y agregó que el Partido de la Liberación Dominicana, como institución, en los temas fundamentales de la sociedad dominicana, no opina como cuerpo partidario, si no de forma individual y de las ejecutorias del gobierno.

Expresó que el Partido de la Liberación Dominicana ha ido perdiendo el sentido de organicidad “ya se ha remitido al Comité Político y una institución como el PLD no puede depender única y exclusivamente de un órgano, que incluso no se reúne con la regularidad requerida”.

TEMAS -