Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aseguran Domingo Contreras garantiza la unidad y el triunfo del PLD en la capital

Expandir imagen
Aseguran Domingo Contreras garantiza  la unidad y el triunfo del PLD en la capital
Foto de archivo de Domingo Contreras (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director ejecutivo de la campaña, calificó Domingo Contreras

como garantía de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del triunfo de esa organización política en el Distrito Nacional en las próximas elecciones.

“Domingo es un candidato de consenso y garantiza la unidad del partido que fundó el profesor Juan Bosch”, afirmó el dirigente morado Juan José Báez, quien es el director ejecutivo de la campaña de Contreras.

Destacó el apoyo con que cuenta la candidatura de Domingo Contreras a nivel de la dirigencia del PLD en las tres circunscripciones que componen el Distrito Nacional, “lo que garantiza un triunfo arrollador” tanto a lo interno del partido morado como en las próximas elecciones”.

Juan José Báez hizo su afirmación ayer en el programa Sobre Los Hechos, que produce y conduce el periodista Félix Reyna, por Color Visión, donde también recordó que importantes miembros del Comité Político, como Reynaldo Pared, Juan Temístocles Montás, Radhames Segura, entre otros, se han integrado a los trabajos de promoción del proyecto de Domingo Contreras.

“Los principales cuadros políticos del PLD en las tres circunscripciones apoyan la candidatura del compañero Domingo”, dijo, tras resaltar la necesidad de que se produzca un cambio en la administración de la ciudad capital.

En ese sentido, enfatizó que Domingo Contreras “cuanta con un plan de soluciones a los problemas de los servicios municipales”, tales como la recogida eficiente de los desechos sólidos, la regulación del tránsito vehicular y peatonal, el saneamiento de los mercados, y el adecentamiento de los cementerios, entre otros.

Durante la entrevista, Báez favoreció la celebración de primarias internas para que la base se exprese en la escogencia del candidato del PLD a la alcaldía del Distrito Nacional, porque las mismas “dinamizan al partido” en esa importante plaza electoral.

TEMAS -