Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Avioneta que distribuía afiches de candidato viola espacio aéreo del Palacio Nacional

Expandir imagen
Avioneta que distribuía afiches de candidato viola espacio aéreo del Palacio Nacional
Propaganda de Percival Peña (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Una avioneta sobrevoló hoy en dos ocasiones el Palacio Nacional, en momentos en que el presidente de la República, Danilo Medina, recibía las cartas credenciales de cuatro embajadores.

La avioneta en cuestión llenó los jardines del Palacio Nacional de afiches del candidato a senador por el Partido de Unidad Nacional, Percival Peña.

La avioneta, matrícula H1649, violó el espacio del Palacio Nacional mientras el presidente se encontraba en el Salón de Embajadores de la casa de gobierno recibiendo las cartas credenciales del embajador de El Salvador, el primero de cuatro que las presentaban.

Los guardias de servicio recogieron los afiches, pero no hubo reacción ante la intromisión en el espacio aéreo del Palacio Nacional.

Debido a la situación no se hicieron escuchar los himnos de los países que los embajadores representan ni el Himno Nacional dominicano, como se estila en estos actos.

El jefe de Estado recibió la información de parte del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres, en momentos en que recibía las credenciales de la nueva embajadora de Argentina en el país.

TEMAS -