Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brillante Navidad
Brillante Navidad

Ayuntamiento denuncia PRM busca boicotear inauguración de “Brillante Navidad”

El parque será inaugurado este martes primero de diciembre

Expandir imagen
Ayuntamiento denuncia PRM busca boicotear inauguración de “Brillante Navidad”
Al centro, el regidor Winny Terrero, junto al equipo político de Roberto Salcedo, durante la rueda de prensa. (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El equipo político del candidato a alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone realizar una protesta con encendidos de velas en el acto inaugural del parque de luces “Brillante Navidad”, que inaugurará mañana la Alcaldía.

Al hacer la denuncia, el regidor Winny Terrero acusó al PRM de querer politizar para su provecho electoral la iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento todos los años con el sector privado.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Terrero manifestó que “Brillante Navidad”, en el Parque Iberoamérica, no es un tema de ningún partido político, sino de la ciudad.

“El PRM pretende mañana prender velas alrededor del parque, en el proceso de inauguración, y el único objetivo es la politiquería”, aseguró.

En la rueda de prensa estaban presentes, junto a Terrero, Omar Liriano, Nubia Suazo, Teotiste Sánchez y Julián Roa, entre otros funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

TEMAS -