Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Candidatos a toda marcha; Fernández sale hoy al ruedo

Danilo Medina viaja a Hato Mayor y Samaná y Abinader estará en Azua y Cibao Central

Expandir imagen
Candidatos a toda marcha; Fernández sale hoy al ruedo
El presidente del PLD, Leonel Fernández, marchará hoy.

SD. La agenda política acelera su paso a medida que avanzan los días, y se acorta el camino para las elecciones del próximo 15 de mayo.

El nuevo elemento es la salida al ruedo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exmandatario Leonel Fernández, quien saldrá a las calles y marchará hoy desde las dos de la tarde en un recorrido por Guachupita, Gualey, Las Cañitas y El Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Mañana, Fernández marchará por San Pedro de Macorís, a partir de las 11 de la mañana, en los barrios Las Filipinas, México, Restauración y Loma Cochero.

El candidato presidencial del PLD, el presidente Danilo Medina, marchará hoy a partir de las dos de la tarde en un recorrido que se inicia en Sabana de la Mar hasta llegar al municipio Hato Mayor del Rey.

Mañana, Medina realizará un recorrido por los municipios Sánchez y Santa Bárbara de Samaná de la provincia Samaná, iniciando desde el poblado Guaraguao, a partir de las dos de la tarde.

Por su lado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, estará recorriendo la zona de la cordillera de Azua, Guayabal, Padre Las Casas, Las Yayas y el municipio cabecera.

El domingo, a media mañana, Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reynoso como candidato a senador de Santiago y a alcalde José Enrique Sued. En la tarde participará en una caravana en Moca.

TEMAS -