Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Candidatos activan campaña en pueblos

Luis Abinader y Danilo Medina recorrerán comunidades de la región Este

Expandir imagen
Candidatos activan campaña en pueblos
Luis Abinader durante un recorrido. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. A poco más de tres meses para el día de las elecciones presidenciales, municipales y congresuales, los partidos políticos han activado la maquinaria propagandística con vistosos recorridos por las diferentes regiones del país para promover a sus respectivos candidatos.

El presidente Danilo Medina, quien aspira a reelegirse para un nuevo período, recorrerá hoy distintos barrios de Santiago, y el domingo se movilizará hacia las provincias de la región Este, partiendo desde Hato Mayor.

Mientras el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostendrá hoy un encuentro con líderes comunitarios y religiosos en un hotel de Bayahíbe, La Romana, y este domingo será proclamado candidato presidencial del Frente Amplio, en un acto pautado para las 11: 00 a.m. en el Centro Cultural Narciso González de Villa Juana.

También la candidata presidencial de Alianza Por la Democracia, Minou Tavárez Mirabal, será proclamada por esa organización durante una actividad programada para las 11:00 a.m. de este domingo en el club Mauricio Báez.

TEMAS -