Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Carlos Modesto Guzmán califica de “falta de respeto” PRSC mencione su nombre en problemas internos

Expandir imagen
Carlos Modesto Guzmán califica de “falta de respeto” PRSC mencione su nombre en problemas internos
El expresidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González. (FOTO DE ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. El expresidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González, calificó como una falta de respeto a su persona y a la de cientos de jóvenes reformistas que fueron mencionados como colaboradores y participantes en la supuesta trama denunciada por el expresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún.

El dirigente político, quien pasó a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, junto a los principales directivos de la JRSC, manifestó que sus actuaciones políticas y personales siempre han sido frontales y que cuando tuvo que enfrentar en representación de todos los jóvenes del PRSC, lo que en su momento describió como autoritarismo y falta de participación por parte de la dirección del partido, lo hizo a lo interno de la organización y lo denunció públicamente.

“El PRSC está en su peor momento, nos duele como jóvenes Balaguerístas ver la situación por la que atraviesa el partido, pero no aceptamos bajo ninguna circunstancia que el ingeniero Antún siga con la mala práctica de que cada vez que se le ocurra mencione a mi familia en problemas internos partidarios y personales que ellos mismos vienen provocando desde hace mucho tiempo”, sostuvo Guzmán González.

Asimismo, agregó que “en nombre de todos los jóvenes Balaguerístas, reformistas que nos acompañan y que aspiramos a un verdadero partido Reformista fuerte, organizado, con una dirección plural y democrática, descartamos por todos los medios estar involucrados en hechos y problemas internos entre los que nos acusaban de traidores y que hoy se desgarran por sus ambiciones personales desmedidas”, manifestó.

Finamente, el dirigente de la juventud Balaguerísta expresó que “en su momento haremos los que nos toca para reencausar el partido”. Añadió además que el PRSC no pertenece a nadie más que no sea el mismo pueblo dominicano, que se merece una organización política como lo concibió Joaquín Balaguer, al mejor servicio de los intereses de la nación, siempre al lado de los que menos pueden.

TEMAS -
  • PRSC