Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Comienza la reunión del Comité Político del PLD; se prevé que discutan alianzas políticas

También discutirían el proceso electoral interno de ese partido.

Expandir imagen
Comienza la reunión del Comité Político del PLD; se prevé que discutan alianzas políticas
Reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) (MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. Con la asistencia del presidente de la República Danilo Medina, y del presidente del partido Leonel Fernández y 23 de 35 miembros hasta las siete de la noche de este lunes, comienza la reunión del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria en el Distrito Nacional.

En esta reunión se presume que se tratará el proceso electoral interno en el PLD y sobre las negociaciones de alianzas que el partido morado lleva a cabo con otras entidades políticas.

Se dijo que el Comité Político recibirá un informe de los trabajos de la Comisión Nacional Electoral, que preside Lidio Cadet y se conocería el reglamento electoral interno redactado por dicha comisión.

En un despacho de la Secretaría de Comunicación, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, afirmó que se trata de una reunión con carácter ordinario, por lo que no descarta se aborden otros temas en la agenda a desarrollar.

Los integrantes del Comité Político se reunieron de manera informal el pasado 30 de agosto, antes del desarrollo de la Asamblea Nacional de Delegados que escogió al presidente Danilo Medina como candidato presidencial del PLD.

TEMAS -