Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Comité Político del PLD se reúne esta noche

Es la primera reunión luego de los actos celebrados para la juramentación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández como presidente y vicepresidenta de la República

Expandir imagen
Comité Político del PLD se reúne esta noche
La última reunión del Comité Político del PLD, el 2 de agosto (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá a las 7:00 de la noche de este lunes, en la Oficina Presidencial de esa organización, ubicada en la Zona Universitaria.

En una comunicación de prensa, la Secretaría General del PLD reitera la convocatoria a los integrantes del CP, quienes tenían en su agenda dicho encuentro porque así se determinó en la reunión de julio último, que se retomarían las reuniones ordinarias de ese organismo todos los lunes primero de cada mes, y cuando el lunes coincida con un día feriado, la reunión se realizaría el primer martes del mes.

La de hoy es la primera reunión del Comité Político luego de los actos celebrados para la juramentación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, miembros de ese organismo, como presidente y vicepresidenta de la República y la instalación del nuevo Congreso que tiene a Reinaldo Pared Pérez y a Lucia Medina, también miembros del organismo, como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

Recordó que en la pasada reunión del 2 de agosto último se avanzó en el conocimiento del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y se recibió los informes de las comisiones para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y para la aplicación de medidas disciplinarias a quienes violaron disposiciones internas del Partido.

La reunión es a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permite la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar se explica a los reporteros y redactores, las resoluciones y decisiones adoptadas y se responden las inquietudes de los periodistas.

TEMAS -