Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Con baile bajo la lluvia, veganos reciben a Medina

Durante tres horas y media el candidato del PLD recorrió La Vega y Jarabacoa

LA VEGA. Como si se tratara de una gran fiesta bajo el ritmo de la lluvia, miles de veganos recibieron ayer al presidente y candidato Danilo Medina en la caravana que se inició en Jarabacoa y concluyó en el municipio cabecera de la provincia.

La actividad arrancó en la entrada de la Confluencia, con una hora y media de retraso, y justo al llegar el mandatario empezó la lluvia, que se mantuvo persistente durante media hora.

En Jarabacoa hubo mucho movimiento y el Presidente y candidato recorrió la mayoría de las calles.

La gente saltaba de emoción al ver al mandatario, y mayor era la alegría de lo que podían estrechar sus manos.

Las mujeres se olvidaron de lo que más se cuidan al llover: su pelo, y esperaban en las calles bailando y vociferando consignas a favor de Medina, al que le precedía una larga caravana de vehículos, muchos de la capital y provincias cercanas.

“La gente se la goza aunque sea por un rato”, dijo un señor de La Vega al momento de iniciar la caravana en ese municipio.

Aquí el mandatario acompañado del senador Euclides Sánchez, de los candidatos a diputado, Mario Hidalgo, Antonia Suriel, y a alcaldía, Alexis Pérez, recorrieron los barrios de la ciudad.

Calles anegadas

El jefe del Estado cruzó en La Vega por calles que parecían ríos, con agua de más de un pie. Aun así la gente formó dos murallas a ambos lados de las calles recorridas.

Contrario a otros lugares, la gente no se manifestaban mediante letreros reclamos, y fueron muy pocas las personas que se vieron entregando cartas al mandatario como es ya costumbre.

TEMAS -