Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Danilo Medina felicita a “Hombre y Mujer del Año 2015”

El mandatario envió sendas cartas a Soraya Lara de Mármol y a David Ortiz

Expandir imagen
Danilo Medina felicita a “Hombre y Mujer del Año 2015”
David Ortiz, ganador del premio Hombre del Año. (JUAN HERNÁNDEZ.)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina felicitó a la presidente del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, Soraya Lara de Mármol y al beisbolista de grandes ligas, David Ortiz, escogidos como Mujer y Hombre del Año 2015, respectivamente.

En cartas enviadas por separado a Soraya Lara de Mármol y a David Ortíz, el jefe de Estado les expresó las congratulaciones por haber sido seleccionados en la premiación que realiza el periódico Diario Libre.

“Esa distinción constituye un merecido reconocimiento a su extraordinaria labor a través del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, entidad en la cual usted como presidente y cofundadora, desarrolla desde hace 13 años una labor encomiable, en mujeres víctimas de violencia doméstica y, por extensión, en las familias sometidas a esta penosa situación”, manifestó a Lara de Mármol.

De igual modo, se refirió a la distinción que también reconoce los aportes a la sociedad realizados por el jugador de béisbol profesional.

“Dicho galardón constituye un merecido reconocimiento a su empeño y apasionada dedicación en patrocinar decenas de cirugías de patologías cardiovasculares en niños y niñas, gracias a las cuales esos menores han recuperado las posibilidades de llevar una vida sana”.

El presidente Danilo Medina hizo extensivas las felicitaciones a los familiares de los reconocidos y a las demás personas que les acompañan en hacer realidad la tarea a favor de los demás.

TEMAS -