Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Denuncian destrucción de propaganda que cuestiona a los funcionarios

Piden respeto a la libertad de expesión

SANTIAGO. Tres dirigentes del movimiento “Santiago merece lo mejor” denunciaron este viernes que desconocidos y desaprensivos se dan a la tarea de destruir la propaganda que han colocado en las vías públicas locales, donde cuestionan a los actuales funcionarios, muchos de los cuales son candidatos a cargos legislativos y municipales.

Los jóvenes Frank Medina, Fior Taveras y Angel Marte declararon que mientras se encontraban en la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, varios hombres que viajaban en una camioneta color negro, con los vidrios tintados, les destruyeron unos “burritos” que colocaron, donde cuestionan al senador Julio César Valentín.

Dijeron que simplemente le han hecho una pregunta a Valentín en el sentido de que informe lo que habría hecho a favor de los ciudadanos de esta provincia.

“La Constitución de la República nos ampara y autoriza a cuestionar a todos los funcionarios públicos, para que informen a la ciudadanía cómo han usado los recursos del Estado y que nosotros pagamos a través de impuestos”, expresó Medina.

Dijo que, incluso, uno de los miembros del movimiento fue agredido físicamente por los individuos que les destruyeron su propaganda.

Reclamaron que se les permita seguir colocando sus propaganda, ya que no tiene palabras ofensivas a la moral e integridad de las personas.

De su lado, el camarógrafo Saulo Martínez denunció que fue amenazado por los hombres que desmontaban la propaganda.

TEMAS -