Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Denuncian supuesta agresión de militares en Junta de Pedro Brand

En la demarcación se registran momentos de tensión por los resultados electorales

PEDRO BRAND. Seguidores de la aspirante a la alcaldía por Pedro Brand, Kimberly Taveras, denunciaron hoy supuestas agresiones por parte del personal militar que resguarda la Junta Municipal Electoral de esta demarcación.

Varios de los simpatizantes que desde tempranas horas de la mañana se encuentran frente al local de la Junta en respaldo a Taveras, quien ha denunciado un supuesto fraude en su contra durante el proceso electoral del pasado domingo, dijeron que los militares han lanzado gases lacrimógenos para dispersarlos de las proximidades del lugar que permanece fuertemente custodiado desde la pasada semana.

“Nosotras estábamos sentadas ahí, tres muchachas, y ellos vinieron y se pusieron a hablar normalmente con nosotros y con un relajo con el polvito ese en la mano”, narró Santa Sepúlveda, por cuyo rostro corrían las lágrimas producto del efecto que provocan los gases lacrimógenos.

Dijo que el militar le echó una sustancia directamente hacia la cara, por lo que tuvo que utilizar vinagre y mentol para mitigar la picazón.

“Ustedes si son susceptibles “, respondió un agente de la Policía Nacional ante el reclamo de varios simpatizantes que, junto a Sepúlveda, reivindicaban la victoria de Taveras, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), contrario a los resultados oficiales de la Junta Central Electoral que dan la ventaja al actual alcalde Pascual Gómez “El Mello”, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

TEMAS -