Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Honras fúnebres
Honras fúnebres

Depositan cenizas de Hamlet Hermann

Las cenizas fueron depositadas en el cementerio Puerta del Cielo

Expandir imagen
Depositan cenizas de Hamlet Hermann
Hamlet Hermann. (PEDRO JAIME FERNÁNDEZ)

SANTO DOMINGO. Con la asistencia de su viuda, hijos, familiares cercanos y amigos, fueron depositadas en un columbiario del cementerio parque Puerta del Cielo los restos del héroe nacional Hamlet Hermann Pérez.

El acto privado fue encabezado por la viuda del fenecido luchador por las libertades y la democracia dominicana, Ana María Pellerano.

El licenciado Rafael Emilio Yunén, amigo del extinto hombre público, expresó sentidas condolencias a todos sus familiares al destacar la calidad humana de Hamlet Hermann.

En la breve ceremonia el señor Luis Fernández leyó unas breves palabras acerca del fallecido, en representación del historiador Juan Daniel Balcácer, titular de Efemérides Patrias.

Hamlet Hermann Morera, hijo del fallecido excombatiente en la Gesta de Abril de 1965, agradeció la solidaridad de los presentes y las manifestaciones de aprecio y distinción en honor de su progenitor que se han dado a conocer por diferentes medios y vías desde su fallecimiento el pasado 19 de enero, de un paro cardíaco.

Hamlet fue además de escritor y profesor universitario, uno de los hombres que vino al país en 1973 junto al coronel Francisco Alberto Caamaño.

TEMAS -