Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Designan nuevos directores en la OISOE e INAPA

SANTO DOMINGO. Con los decretos 235-15 y 236-15 el presidente Danilo Medina destituyó a los directores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El ingeniero Francisco Pagán pasa a ser director de la OISOE, en sustitución de Miguel Pimentel Kareh. En tanto que el ingeniero Horacio Mazara estará en el INAPA por Alberto Holguín.

En el decreto 236-15 también se dispone la designación de Aníbal García Duvergé como director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Yomarys Altagracia Saldaña Payano como subdirector del IDECOOP.

Más nombramientos

Juan Ariel Jiménez Núñez queda designado viceministro de la Presidencia.

Josué Antione Fiallo queda como Embajador en Misión Especial ante los Organismos Internacionales con sede en Ginebra, Suiza.

Mientras que Oquendo Medina pasa a ser el Hipódromo V Centenario.

Josefina Celenia Vidal es designada directora del INAP, Julián Omar Fernández Figueroa como subdirector del departamento aeroportuario e Ignacio García Ovalles como subdirector de Aeroportuaria Dominicana.

Con el decreto 235-15 fue designado César Mella Mejías asesor del poder ejecutivo.

Freddy Hidalgo queda como Asesor Médico del Poder Ejecutivo.

Oscar Medina fue nombrado miembro del consejo de administración del Banco Reservas en sustitución de Luis Encarnación Pimentel.

Fausto Burgos pasa a ser subdirector de Merca Santo Domingo (Mercadom)

TEMAS -