Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Domingo Contreras asegura cuenta con apoyo de miembros Comité Político del PLD

Destaca que figuras emblemáticas respaldan sus aspiraciones a la alcaldía del Distriro Nacional

Expandir imagen
Domingo Contreras asegura cuenta con apoyo de miembros Comité Político del PLD
Domingo Contreras aspira a la alcaldía del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El aspirante a la alcaldía por la capital, Domingo Contreras, aseguró que cuenta con el apoyo de miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ocupar el cargo.

A través de una nota de prensa, destacó que emblemáticas figuras de ese organismo le han manifestado su apoyo y favorecen la realización de primarias para escoger al candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Recordó que Juan de los Santos, miembro del Comité Político se ha manifestado a favor de la celebración de primarias, lo propio ha expresado el secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez, quien ha reiterado que nadie tiene “candidatura asegurada”.

Contreras espera que la Comisión Electoral del partido morado tenga listo el cronograma en la próxima reunión del 15 de este mes.

Insistió que está recibiendo el respaldo de importantes sectores a lo interno del partido oficial. “Nuestra candidatura cuenta con el apoyo de importantes figuras del Comité Político, del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de agrupaciones y movimientos aliados al partido morado”, destacó.

Resaltó que de acuerdo a los resultados de un sondeo, el cual no especificó, que fue realizado en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional él aventaja ampliamente al actual alcalde Roberto Salcedo.

“Mi estilo es muy similar al del presidente Danilo Medina. Cercano, solidario y con un plan definido. Mi equipo de trabajo está compuesto por seguidores de los diferentes liderazgos que inciden en el partido morado”, resaltó el exsecretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

TEMAS -