Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Dos candidatos del PLD a la Liga Municipal favorecen a Johnny Jones

Los que se manifestaron a favor de Jones son Domingo Contreras y Julián Roa

Expandir imagen
Dos candidatos del PLD a la Liga Municipal favorecen a Johnny Jones
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Dos de los tres candidatos propuestos por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, para dirigir la Liga Municipal Dominicana favorecieron la escogencia de Johnny Jones para continuar en el organismo asesor de las alcaldías.

Se trata de Domingo Contreras,director de los Programas Especiales de la Presidencia y Julián Roa, presidente del Instituto de Capacitación Municipal, quienes plantearon que Jones inició la transformación que necesita la LMD y que debe continuar.

“El ingeniero Jones ha sido una persona que ha logrado alinearse con el propósito de reformar la Liga Municipal Dominicana”, dijo Contreras.

“Yo creo también -agregó- que cualquier apoyo que pueda recibir el ingeniero Jones no debe ser con una carta blanca, debe estar sujeto a nuevos compromisos como son: la transformación de la Liga en un instituto y una plataforma para promover la rendición de cuentas”.

Mientras que Roa entiende que la gestión de Jones va en la ruta de lograr la transparencia en la municipalidad.

“El ingeniero Jones está haciendo el trabajo correcto. No es un trabajo completo, es una labor que ha comenzado, que necesariamente necesitará más tiempo”, indicó.

También manifestó que “la Liga debe seguir guiándose por donde va”.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, citó a Contreras, a Roa y al encargado de asuntos municipales del PLD, Ignacio Ditrén, como los dirigentes peledeistas con cualidades para dirigir el organismo asesor de las alcaldías.

TEMAS -