Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Comité Político del PLD se reunirá este lunes

Expandir imagen
El Comité Político del PLD se reunirá este lunes
Imagen de archivo de una reunión del Comité Político del PLD. (DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue convocado para este lunes 6 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, para su reunión ordinaria.

La información la dio a conocer el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, quien recordó que el citado organismo tiene pendiente conocer el informe de las comisiones que presentaron ocho proyectos de reglamentos para poner en vigencia las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD y fijar fecha a una convocatoria al Comité Central para conocer esas iniciativas.

En una comunicación de prensa, Pared Pérez aclaró que los temas se debaten en la actualidad en los medios de comunicación, “no se tratan en el Comité Político” de la organización oficialista.

“Explicó que por tratarse de una reunión ordinaria los temas los ponen los miembros del organismo, pero que tienen una larga tradición de conciliar temas entre el presidente del Partido, Leonel Fernandez, el presidente de la República, Danilo Medina” y él, Pared Pérez, en su calidad de secretario general.

La reunión del Comité Político se realizará, como de costumbre, en el salón de reuniones de ese organismo, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria.

TEMAS -