Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

El PRM formará a 70 mil dirigentes para su crecimiento El Partido Revolucionario Moderno formará a 70 mil dirigentes

Luis Abinader, Mejía y dirección piden no hacer proselitismo

Expandir imagen
El PRM formará a 70 mil dirigentes para su crecimiento
El Partido Revolucionario Moderno formará a 70 mil dirigentes
La Comisión Política del PRM se reunió ayer. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone formar 70 mil dirigentes dentro de su plan de crecimiento en este 2017, se anunció ayer miércoles durante la primera reunión de este año de la Comisión Política.

El anuncio lo hizo Deligne Ascensión, secretario de organización del PRM, durante la reunión de la Comisión Política que se inició a las 11:00 de la mañana en el Club Los Prados y culminó hora y media después.

Destacó que el PRM inciará el proceso de estructuración y formación electoral de sus militantes, de cara a la convención para elegir sus autoridades, que será en septiembre de este año.

En la reunión se dio a conocer una carta que el exmandatario firmó junto a Luis Abinader, Andrés Bautista y Jesús Vásquez en la que llaman a la dirigencia y militancia de ese partido opositor a sólo dedicarse a las tareas para lograr la estructuración de esa organización y su crecimiento electoral.

En el documento, Mejía y Abinader, quienes dirigen los dos principales proyectos políticos por la candidatura presidencial del PRM, llaman a los perremeistas a abstenerse de promover precandidaturas por el momento hasta que esa organización agote los trabajos internos.

Además, rechazaron la Comisión para la investigación de Punta Catalina “porque la misma atenta contra la institucionalidad, puesto que constitucionalmente el Estado cuenta con los mecanismos e instancias legales para investigar y sancionar los actos de corrupción. En este sentido, el PRM desautoriza a cualquier dirigente o militante, su participación como miembro de esta Comisión, por las razones antes indicadas”, enfatizó.

Estuvieron presentes el presidente del PRM, Andrés Bautista; el secretario general, Jesús Vásquez; el expresidente Hipólito Mejía y otros dirigentes.

Del encuentro se excusó el excandidato presidencial Luis Abinader, quien está en España, y se informó que luego viajará a Estados Unidos como invitado especial a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

TEMAS -