Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El PLD trata con enlaces detalles de primarias

Lidio Cadet dice que en noviembre deben terminar proceso de elección candidatos

Expandir imagen
El PLD trata con enlaces detalles de primarias
El presidente de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió ayer con todos los enlaces y representantes de las provincias y comunidades del exterior, a quienes les explicó los detalles del montaje de las primarias internas.

Los enlaces tendrán la misión de organizar el montaje de las primarias en las provincias bajo su responsabilidad y coordinarán directamente el municipio cabecera correspondiente.

Se fijó el día 12 este mes para que los enlaces notifiquen la composición de las comisiones electorales que coordinaran y sus integrantes. El 19 de octubre se dará a conocer la relación de los recintos de votación con la dirección donde funcionará cada mesa de votación.

Según explicó el presidente de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet, habrá primarias prácticamente todos los municipios, y reveló que ya las firmas encuestadora están trabajando en los sondeos de los alcaldes.

Luego de ese proceso, entonces se fijará la fecha de las primarias y los lugares donde serán realizadas, pero, explicó que la realización o no de esas elecciones internas lo determinará el nivel de popularidad que las encuestas que se están realizando determinen.

Esas primarias incluyen las diputaciones que no han sido reservadas y en las que competirán con los partidos opositores.

TEMAS -