Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Pleno de la Junta Central Electoral recibe hoy a observadores de Unasur

Expandir imagen
El Pleno de la Junta Central Electoral recibe hoy a observadores de Unasur
Jueces integrantes del Pleno de la Junta Central Electoral (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La avanzada de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirá hoy con el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), para debatir pormenores referentes a las elecciones generales del 15 de mayo.

La reunión está pautada para las 10:00 a.m. con el propósito de que todos los miembros del organismo de elecciones puedan dar las opiniones de lugar.

Roberto Rosario, presidente de la JCE, precisó que tras la reunión el pasado sábado de la misión de Unasur con los delegados de los partidos políticos se impone que ellos hagan preguntas sobre las inquietudes expresadas.

Destacó que la misión de Unasur viene a consolidar la transparencia del proceso y a ayudar a perfeccionar el sistema electoral.

Manifestó que la JCE adoptará todas las sugerencias y críticas elevadas por las misiones de observadores, a fin de satisfacer las expectativas de la población.

La misión estará integrada por 22 representantes de las autoridades electorales de los diferentes países miembros de Unasur, quienes también rendirán un informe final de los comicios.

TEMAS -