Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El PRI deposita en la JCE padrón para la convención

Aclara que no cuentan con boleta electoral hasta no elegir sus nuevas autoridades

Expandir imagen
El PRI deposita en la  JCE padrón para la convención
Julio Jiménez habla a la prensa (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Independiente (PRI), depositó este martes ante la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de delegados con derechos a participar en la XIII Convención Nacional Ordinaria y elegir sus nuevas autoridades que están vencidas desde el 2011.

“Advierten a todos los partidos políticos que de realizar cualquier tipo de alianzas electorales con Trajano Santana serán víctima de un tumbe político y serán cómplice de las acciones fraudulentas e ilegales que este señor tiene acostumbrada a toda la sociedad dominicana, ya que el PRI no cuenta legalmente con boleta hasta tanto no realice la XIII Convención Nacional y pueda elegir sus nuevas autoridades que serán las responsable de decidir la estrategia electoral en las venideras elecciones del año 2016”, declaró Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del partido.

Jiménez y una delegación de 27 presidentes provinciales expresaron que el partido y la sociedad dominicana están demandando de una pronta solución del conflicto interno que atraviesa la organización.

El dirigente del PRI ofreció estas declaraciones al momento de depositar ante la secretaría general de la Junta el padrón de delegados con derecho a participar en la XIII Convención Nacional, que la misma tendrá la facultad de elegir los 150 miembros del Comité Central Directivo, los Secretarios Nacionales, el Comité de Disciplina y proclamación de sus candidatos para las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del año 2016.

TEMAS -