Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

El PRSC cierra proceso de inscripción de candidaturas al mediodía

En los próximos días iniciarán un programa de visitas por el territorio nacional

Expandir imagen
El PRSC cierra proceso de inscripción de candidaturas al mediodía
Luis José González Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que este miércoles al mediodía se cerrará el proceso de inscripción de las precandidaturas a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones de 2016.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión de Preselección y Selección de Candidaturas a cargos de elección popular a nivel nacional, Luis José González Sánchez, quien llamó a los aspirantes que no han completado su expediente de inscripción a presentarse a las secretarías de Asuntos Electorales y de Organización, “ya que algunos tienen pendientes completar el formulario de inscripción”.

De igual manera, anunció que se convocará a todos los miembros de la Comisión de Preselección de Candidaturas para proceder a la evaluación de los precandidatos y a salir a visitar todo el territorio nacional.

Dijo que tan pronto cierre el proceso de inscripción, procederán a hacer un levantamiento para determinar la cantidad de aspirantes a cargos electivos que tiene el partido con miras a la consulta electoral del próximo año.

“Vamos a cotejar provincia por provincia cuántos dirigentes se inscribieron para cargos de elección popular”, agregó.

González Sánchez dijo que en los próximos días darán inicio a un programa de visita a las diferentes provincias y municipios del país para ver el sentir de los ciudadanos frente a los aspirantes a senadores, diputados, alcaldes y directores de Distritos Municipales del PRSC.

Asimismo, dijo que las puertas del PRSC están abiertas para incluir en la boleta de esa organización a personalidades de la sociedad civil, mujeres y jóvenes destacados en diferentes áreas, ya que esa entidad política se ha reservado algunas posiciones para esos fines.

TEMAS -