Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Embajador EE.UU. confía en elecciones claras

James Brewster espera que el proceso electoral fortalezca la democracia del país

Expandir imagen
Embajador EE.UU. confía en elecciones claras
James Brewster, embajador de EE.UU en República Dominicana (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El embajador norteamericano en el país, James Brewster, declaró ayer que tiene plena confianza en que las elecciones generales del próximo 15 de mayo sean totalmente transparentes y claras.

Tras pronunciar una conferencia sobre el crecimiento y la prosperidad en esta ciudad y la región norte, el embajador Brewster accedió a contestar varias preguntas de los reporteros locales que cubrieron la actividad, realizada en el Hotel Gran Almirante, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

“Esperamos que las votaciones de este año sean un proceso que siga fortaleciendo al sistema democrático, que haya transparencia y claridad. Ese es un tema que debe ser tratado, tanto por el Gobierno como por todos los dominicanos”, subrayó el diplomático estadounidense.

Sobre los proyectos para financiamientos por parte del Gobierno de Estados Unidos, James Brewster declaró que se sigue fortaleciendo aquellos sectores dedicados a la industria, a la agropecuaria, al sector zonas francas y de las exportaciones.

En cuanto a su conferencia, el embajador Brewster manifestó que los empresarios dominicanos no deben temer sobre el recién firmado Acuerdo Trans-Pacífico.

TEMAS -