Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Euclides Marmolejos firma compromiso por la transparencia y la gobernabilidad de la alcaldía Distrito Nacional

Expandir imagen
Euclides Marmolejos firma compromiso por la transparencia y la gobernabilidad de la alcaldía Distrito Nacional
El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PQDC, firma el compromiso (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), firmó un acuerdo de compromiso por la Transparencia, la gobernabilidad y la calidad de los servicios municipales ante los directivos de Ciudad Alternativa ( COPADEBA) y el Foro Ciudadano.

El candidato a la alcaldía, garantizó un servicio eficiente y transparente, priorizando siempre garantizar calidad de vida a los s munícipes.

Euclides Marmolejos, expuso que dentro de su propuesta municipal se encuentra cuatro medidas que garantizaran ordenar la ciudad y brindar un servicio eficiente a los munícipes del Distrito Nacional son: una alcaldía activa, crear la oficina de fiscalización y gestión permanente que labore 24 horas en 3 turnos de ocho horas, programas educativos masivos en coordinación con todos los actores de la sociedad, juntas vecinos, iglesias, etc., desarrollar una plataforma digital que permita transparentar la gestión e integrar a los ciudadanos en la fiscalización y control de nuestros territorios, desconcentrar la alcaldía y hacerla más próxima al ciudadano.

“Es imposible ordenar la ciudad, si la alcaldía no está organizada y preparada para gestionar de manera eficiente y activa nuestro territorio”. Expresó Euclides Marmolejos.

Al finalizar el evento el candidato por el PQDC invitó a todos los presente a conocer más detalles de su propuestas municipal a la alcaldía del Distrito Nacional, visitando la página webwww.euclidesmarmolejos.com y le exhortó a votar con consciencia por propuestas viables para mejorar nuestra ciudad.

TEMAS -