Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Fello Suberví retorna al PRD y llama “farsantes” a los dirigentes del PRM

SANTO DOMINGO. El exalcalde y dirigente político Rafael “Fello” Suberví Bonilla retornó este martes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al mismo tiempo llamó farsantes a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los que acusó de faltar a la Ley de Partidos Políticos.

“Irónicamente, aquellos que plantearon un discurso a favor de la famosa Ley de Partidos Políticos, son unos farsantes que plantearon una cosa y hacen otra”, declaró Suberví.

Con estas declaraciones el dirigente político hace referencia al fallo del Tribunal Superior Electoral en el que insta al PRM a que reconozca su escogencia como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

El exalcalde de Santo Domingo dijo que su salida del PRD se debió a que “siguió un líder”, pero hoy decidió retornar al partido de “José Francisco Peña Gómez”.

“Es el momento de volver al PRD, del cual nos fuimos siguiendo a uno de nuestros líderes, porque eso fue lo que me motivó, pero nunca nos desprendimos sentimentalmente del partido del doctor José Francisco Peña Gómez, mi verdadero líder en materia política”, subrayó.

TEMAS -