Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alianza País
Alianza País

Guillermo Moreno dice acuerdo con Odebrecht garantiza impunidad

Expandir imagen
Guillermo Moreno dice acuerdo con Odebrecht garantiza impunidad
La manifestación presidió la manifestación (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Miembros de Alianza País, realizaron una vigila en la avenida en la avenida 27 de febrero esquina Doctor Defilló, lugar donde se encuentra una de las obras que fue construida presuntamente con sobrevaluaciones y sobornos de la empresa Odebrecht.

La actividad fue presidida por Guillermo Moreno, excandidato presidencial por Alianza País, quien advirtió al presidente Danilo Medina “que la ciudadanía no quiere un acuerdo secreto que le garantice impunidad a los corruptos, sino que se publiquen los nombres de los sobornados y junto a la empresa delincuente sean sometidos a la justicia para que reciban todo el peso de la ley”.

Afirmó Moreno que “Alianza País,como organización política desarrollará todas las actividades ciudadanas, populares, pacíficas, pero proactivas que sean necesarias hasta que llevar los corruptos a la cárcel y se recupere lo que se han robado.

El coordinador del Consejo del Distrito Nacional de Alianza País, Wellington Martínez señaló que las 312,415 firmas entregadas en el Palacio Nacional no pueden ser ignoradas y que son la expresión viva de que el pueblo dominicano se ha propuesto acabar con la corrupción y la impunidad.

Alianza País se mantendrá activa, movilizada en todo el Distrito Nacional exigiendo castigo para los corruptos y el fin de la impunidad”, dijo en la actividad efectuada el jueves en horas de la tarde.

Los aliancistas portataban pancartas que expresaban: “Odebrecht empresa delincuente”, “Los corruptos nos roban el derecho a la salud”, “Los corruptos nos roban el 4% de la educación”, “Los corruptos endeudan el país”, entre otras.

TEMAS -