Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Héctor Guzmán: Luis Abinader se comporta como un niño caprichoso, malcriado y elitista

Expandir imagen
Héctor Guzmán: Luis Abinader se comporta como un niño caprichoso, malcriado y elitista
Héctor Guzmán fue juramentado esta mañana por el PRD. (CRISTIAN CABRERA/DL)

SANTO DOMINGO. Héctor Guzmán, exvocero de Hipólito Mejía, explicó esta tarde que decidió apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina porque el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, “se comporta como un niño caprichoso, malcriado y elitista” que quiere manejar ese partido como una de sus empresas.

Al ser juramentado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al partido oficialista, Guzmán vaticinó que “al igual que el resto de sus empresas”, Abinader terminará llevando al PRM a la “quiebra”.

“Anunciamos nuestra decisión de apoyar la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina y retornar al Partido Revolucionario Dominicano para trabajar por su reconstrucción, por rescatar sus valores democráticos que le dieron origen. Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia del PRD con esos fines”, indicó.

Guzmán anunció su renuncia al comando de campaña del candidato del PRM en noviembre del año pasado.

En un discurso al ser juramentado por el PRD aseguró que Abinader “no comprende el trabajo tesonero que significa la política” y que “quizás lo ha tenido todo demasiado fácil en la vida y por eso no le duele la suerte ni valora el esfuerzo que venimos realizando durante años los hombres y mujeres que formamos el PRM”.

TEMAS -
  • Política
  • PRD
  • PRM