Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Héctor Guzmán renunció a militancia en el PRM

Afirma que planes de esa organización se han distorsionado

Expandir imagen
Héctor Guzmán renunció a militancia en el PRM
Héctor Guzmán (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Héctor Guzmán renunció a su cargo de vicepresidente y a su condición de militante de esa organización ayer lunes, mediante una carta dirigida a su presidente Andrés Bautista.

Al explicar las razones por las que envió la carta de renuncia, Guzmán, vocero del expresidente Hipólito Mejía, alegó que los planes trazados en ese partido han sido distorsionados.

“Las razones que motivan nuestra renuncia es porque entendemos que la visión, los planes y objetivos que nos trazamos en la conformación del PRM y la Convergencia han sido distorsionados en la práctica diaria de cara a las próximas elecciones. Con esto vemos cómo el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que trabajamos sin descanso para hacer realidad esa idea se ha echado por el suelo”, argumentó.

Guzmán renunció en septiembre pasado al comando de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, luego de que no se le otorgara una candidatura a diputado nacional que le había solicitado.

TEMAS -