Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caminata
Caminata

Hipólito, Carolina Mejía y David Collado recorren Villa Marina

Expandir imagen
Hipólito, Carolina Mejía y David Collado recorren Villa Marina
Carolina Mejía, Hipólito Mejía y David Collado (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La candidata vicepresidencial por el Partido Dominicano Moderno (PRM), Carolina Mejía, realizó un recorrido por el sector Villa Marina, acompañada por el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, David Collado y el ex presidente de la República Hipólito Mejía.

Carolina Mejía, puntualizó que es una prioridad para un Gobierno de Luis Abinader dar respuesta a las necesidades que aquejan a los sectores más vulnerables de nuestro país.

Indicó que el plan de gobierno del PRM abarca los principales temas de la Agenda Nacional como seguridad ciudadana, asignación de más recursos al sector salud, inversión en una educación de calidad tanto para el nivel básico-medio como para la universitaria, creación de espacios culturales y deportivos, construcción de viviendas populares, y el fortalecimiento de las instituciones para eliminar de raíz la corrupción a la que ella denomina como el “virus más dañino” que limita el desarrollo del país, según una nota de prensa enviada.

Expresó que los males que afectan a las comunidades de la Circunscripción Tres, conformada por sectores de los más empobrecidos del país, tales como: Gualey, La Ciénaga, Los Guandules, 24 de abril, 27 de febrero entre otros, son los mismos males que afectan a todo el país, a lo que se comprometió a trabajar por estos sectores .

TEMAS -