Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Hipólito sobre marcha contra la impunidad: “Expresidentes no van a caminata”

Expandir imagen
Hipólito sobre marcha contra la impunidad: “Expresidentes no van a caminata”
Imagen de archivo del expresidente Hipólito Mejía (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía le pidió al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no le pida que vaya a la marcha contra la impunidad del próximo domingo porque “en ninguna parte del mundo los expresidentes van a caminata”.

Se recuerda que varias organizaciones civiles tienen programado realizar el próximo domingo una marcha contra la impunidad en relación al caso de los sobornos de la empresa de Odebrecht.
“La única excusa que yo le quiero pedir a ustedes es que no me pidan caminata porque ningún expresidente del mundo va a caminata. Yo voy a todas las actividades excepto ir a caminar, no por mi conducta o forma de pensar. Yo prefiero no romper con la tradición de los expresidentes de que no puedan andar en el medio haciendo alguna travesura”, dijo.

No deben promover precandidaturas

Mejía habló en la reunión de la Comisión Política en donde se dio a conocer una carta que el exmandatario firmó junto a Luis Abinader, Andrés Baustisa y Chu Vásquez en la que llaman a la dirigencia y militancia de ese partido opositor a solo dedicarse a las tareas para lograr la estructuración de esa organización y su crecimiento electoral.

En el documento, Mejía y Abinader, quienes dirigen los dos principales proyectos políticos por la candidatura presidencial del PRM, llaman a los perremeistas a abstenerse de promover precandidaturas por el momento hasta que esa organización agote los trabajos internos.

TEMAS -