Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Hipólito y Abinader encabezarán acto esta tarde en el Distrito Nacional

El PRM iniciará el programa de consolidación y crecimiento que desarrollará hasta febrero en todo el país

Expandir imagen
Hipólito y  Abinader encabezarán acto esta tarde en el Distrito Nacional
El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader. (PRM)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará este martes el programa de consolidación institucional de sus organismos con un acto en el Distrito Nacional, que encabezarán el expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader.

El acto está pautado para las 5:00 de la tarde en el local del PRM, situado en la calle Pasteur # 10, entre las avenidas Independencia y George Washington, en el sector Gazcue.

Una comunicación de prensa dice que en el encuentro de hoy, el PRM dejará iniciado su programa de consolidación y crecimiento, que desarrollará hasta febrero en todo el país.

La próxima actividad se hará mañana, a las 5:00 de la tarde, en el Club Calero, con los dirigentes de la provincia de Santo Domingo.

Además de Mejía y Abinader, asistirán al acto de hoy el presidente y secretario general del PRM, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, respectivamente, así como Milagros Ortiz Bosch, presidenta del Comité del Distrito Nacional del PRM.

Una comisión, integrada por miembros de las secretarias de Organización, Educación y Electoral, se encargará de aplicar el programa en cada demarcación política del PRM, el cual contempla, también, la capacitación de más de 70 mil dirigentes de todos sus niveles orgánicos.

TEMAS -
  • PRM