Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

JCE convoca audiencia para conocer la distribución de escaños

Conocerá también el voto en los recinto penitenciarios

Expandir imagen
JCE convoca audiencia para conocer la distribución de escaños

SANTO DOMINGO. Los delegados de los partidos políticos ante la Junta Central Electoral (JCE) fueron convocados para un audiencia pública con el Pleno de la institución para tratar diversos temas importantes, entre éstos la resolución que establece la distribución de los escaños para diputados nacionales por acumulación de votos en las próximas elecciones generales del año 2016.

En la convocatoria del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, se incluye además tratar la resolución sobre la aplicación del Método D’ Hondt para la asignación de escaños en los niveles congresional y municipal de las referidas elecciones así como el Reglamento para el ejercicio del sufragio en recintos penitenciarios.

En nota de prensa enviada a Diario Libre se informa que la audiencia pública está programada para mañana martes primero de septiembre del año en curso, a las 11:00 de la mañana en el Auditorio de la sede principal de la Junta Central Electoral.

Como es tradición de esta Junta Central Electoral, a esta audiencia también son invitados los representantes de los diferentes medios de comunicación

TEMAS -