Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Leonel: “A una semana de las votaciones PLD domina todas las regiones”

Fernández emitió sus declaraciones previo al inicio de la marcha caravana de cierre de campaña del PLD en el Cibao

Expandir imagen
Leonel: “A una semana de las votaciones PLD domina todas las regiones”
La vicepresidenta, Margarita Cedeño, y el expresidente Leonel Fernández participan en el cierre de campaña del PLD en el Cibao

SANTIAGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró en esta provincia que a una semana de las votaciones del próximo domingo esa organización domina todas las regiones y extractos poblacionales en cuanto a la intención del voto.

Al encabezar un almuerzo en la casa del doctor Sabino Báez en la ciudad Corazón, Fernández aclaró que ha visto todas las encuestas, tanto las que se han publicado como las de trabajo, y dijo que le ha impresionado los altos niveles de intención del voto hacia Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, en la población de 18 a 34 años.

En una comunicación de prensa explicó que ese comportamiento también se produce en hombres y mujeres de 35 a 65 años, y en las personas que en sentido general están ubicados en el extracto poblacional correspondiente a la tercera edad.

Fernández vaticinó que igual sucederá con las candidaturas a cargos congresionales y municipales del PLD, las cuales obtendrán un resonante triunfo el próximo domingo.

Reiteró que es un hito en la historia política de la democracia dominicana, desde el 1844 hasta la fecha, que un partido haya obtenido siete triunfos electorales, seis de ellos consecutivos con más del 50 por ciento de los votos.

Previo al inicio de la marcha caravana de cierre de campaña en el Cibao, que encabezará junto al presidente y candidato presidencial Danilo Media y la doctor Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del PLD dijo que lo más importante es que ese extraordinario aporte del PLD se ha producido en un clima de democracia, libertad y respeto a los derechos fundamentales.

TEMAS -