Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

Leonel Fernández viaja a Nueva York para varios encuentros políticos y académicos

Expandir imagen
Leonel Fernández viaja a Nueva York para varios encuentros políticos y académicos
Peledeístas de Nueva York reciben a Leonel Fernández. (FOTO: VANGUARDIA DEL PUEBLO )

NUEVA YORK. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, llegó este sábado a Nueva York para participar en una serie de encuentros políticos y académicos con diversos sectores y personalidades de la comunidad.

Aunque la llegada del expresidente de la República fue a la 4:30 de la madrugada, no impidió que una cantidad de dirigentes del PLD en la Seccional Jaime Vargas del PLD en Nueva York y de simpatizantes se congregaran en el Aeropuerto John F. Kennedy, donde le recibieron con algarabía.

Los peledeístas de Nueva York compartieron durante un buen rato con Fernández, quien se mostró de excelente ánimo e intercambió expresiones de afecto con sus compañeros.

Fernández llegó a Nueva York procedente de Colombia, en donde encabezó una rueda de prensa junto al expresidente de Panamá, Martin Torrijos, con quien, junto a Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, componen la Comisión de UNASUR que busca una solución viable y democrática para el conflicto entre la oposición venezolana y el gobierno de ese país.

Desde Quito, Ecuador, Fernández reveló, el pasado jueves, que el Gobierno y la oposición de Venezuela han propuesto los temas a tratar para avanzar en el diálogo sin que se expresaran objeciones a las sugerencias de la contraparte.

Entre los dirigentes peledeístas que recibieron a Fernández en la terminal estaban Juan Ávila, Carlos Félix, Gregorio Morrobel, Juan Isidro Martínez, Gustavo Rodríguez, Modesto Gil y Milagros Medina.

Además, Juana Perdomo, Melvin Trinidad, Maximina Santana, José Bodré, Indhira Polanco y Saulo Rodríguez, Aura Erickson, José Pérez, Dionisio Ventura y Alejandro García, entre otros.

Desde el aeropuerto, el presidente del PLD partió por vía terrestre hacia el centro del condado de Manhattan, y posteriormente iniciará las actividades programadas para esta visita.

TEMAS -
  • Viajes