Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Leonel se reactiva; se reúne con secretarios para“energizar” PLD

Exmandatario se reúne con 30 de 34 secretarios de departamentos PLD

Expandir imagen
Leonel se reactiva; se reúne con secretarios para“energizar” PLD
Leonel y los secretarios.

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández ha reactivado sus labores ejecutivas como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y las ha iniciado con un encuentro con los secretarios de departamentos del partido oficial “para energizar al partido”.

La queja que se ha elevado desde la dirigencia media y de base de esa organización es que no cuentan con un interlocutor en la cúpula de esa organización, y que las labores internas se han paralizado en los últimos 12 años de gobierno, y sólo se activan para las campañas electorales.

Fernández se reunió el pasado martes con 30 de los 34 titulares de secretarias en la Oficina Presidencial del PLD, con el objetivo de ir aplicando las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Entre los dirigentes presentes estuvieron Félix Bautista, Radhamés Camacho, Alejandrina Germán, Domingo Jiménez, Luis René Canaán, Radhamés Jiménez, Felipe -Jay- Payano, Luis Manuel Bonetti, Ligia Amado Melo, Héctor Olivo y Danilo Díaz.

TEMAS -