Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Leonel: “Vivimos en estabilidad económica”

Fernández repartió canastas, pero se suspendió la entrega

Expandir imagen
Leonel: “Vivimos en estabilidad económica”
El mandatario llamó a celebrar la Navidad en familia. (NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández aseguró que el país vive una situación de estabilidad económica, lo cual atribuyó al trabajo del gobierno y al empeño del partidario.

“En República Dominicana, afortunadamente vivimos una situación de estabilidad y una situación de esperanza, siempre hacia el futuro de que las cosas mejorarán siempre, y trabajamos desde el gobierno y desde el Partido de la Liberación Dominicana para estar siempre a la altura de las grandes expectativas que tiene el pueblo dominicano”, expresó el ex mandatario.

Fernández habló previo a al inicio de la entrega de cajas navideñas, que entregó en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.

Fernández inició el reparto cerca de las 12 del mediodía, pero a su salida tuvo que ser suspendido debido a que la gran cantidad de personas que estaban presentes rompieron el orden en las filas que fueron dispuestas desde las 8:00 de la mañana con un personal de seguridad que incluyó policías y militares.

Las cajas contienen los alimentos propios para una cena de nochebuena como arroz, habichuelas, pastas alimenticias, salsa, condimento, sardinas golosinas y bebidas criollas para el festejo.

“Ya es una tradición que cada año nos reunamos aquí con el propósito, de en nombre del Partido de la Liberación Dominicana, de los miembros del Comité Central que están aquí y de la lata dirección del partido, transmitir al pueblo dominicana nuestra felicitación por motivo de las navidades”, dijo el ex presidente antes de hacer entrega de las primeras cajas.

El presidente del PLD externó sus deseos de que la familia dominicana tenga un venturoso 2016, y que estas Navidades sean un periodo de paz, de recogimiento familiar y que miren al futuro siempre con optimismo.

“Como lo sabemos hacer en la República Dominicana”, indicó el presidente del PLD, acompañado de varios dirigentes de esa organización política y exfuncionarios.

TEMAS -