Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luego de sentencia del TSE, Bisonó llama a trabajar por la renovación del PRSC

Expandir imagen
Luego de sentencia del TSE, Bisonó llama a trabajar por la renovación del PRSC
El diputado Víctor -Ito- Bisonó.

SANTO DOMINGO. Tras recibir este martes sentencia favorable del Tribunal Superior Electoral (TSE), el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Víctor -Ito- Bisonó, dijo que lo que corresponde en estos momentos es seguir organizando la asamblea que se llevará a cabo el domingo 19 de febrero “para relanzar la organización y emprender el proceso de fortalecimiento institucional para competir en las próximas elecciones”.

En nota de prensa enviada a los medios dijo: “Aquí no se trata de vencedores y vencidos, nuestra misión es la de aperturar el partido a la necesaria renovación que sume al pueblo dominicano en una alternativa real, con vocación de poder. Seguiremos adelante, recorriendo el país, reencontrándonos con nuestros antiguos simpatizantes e incluyendo a los sectores que anhelan una opción creíble para competir con quienes siguen haciendo lo mismo”.

Asimismo consideró que “el momento no es preciso para luchas estériles que nos alejen de las verdaderas problemáticas de la población. Debemos estar al lado de la gente que sufre la delincuencia, el alto costo de la vida y la falta de empleo. Tenemos que dejar de hablar entre nosotros y sobre nosotros, para hablar con los dominicanos y ser los representantes de las grandes mayorías como siempre lo fuimos”.

Bisonó, funge desde el pasado 4 de diciembre como presidente en ejercicio, tras suspender a Federico Antún Batlle como presidente de la organización.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló este martes la querella disciplinaria interpuesta por miembros del Partido Reformista Social Cristiano contra Bisonó, “por estar sustentada en un reglamento inexistente por vicios de origen y que ha sido declarado nulo mediante esta misma sentencia”.

.

TEMAS -