Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

Abinader dice estudiará informe “Andy Dauhajre” Luis Abinader dice que evaluará “informe de Andy Dauhajre” para el PNUD sobre las visitas sorpresa

El PRM convoca a su Comisión Política para el domingo; conocerá alianzas para 2016

Expandir imagen
Abinader dice estudiará informe “Andy Dauhajre”
Luis Abinader dice que evaluará “informe de Andy Dauhajre” para el PNUD sobre las visitas sorpresa
Abinader con enfermeras.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader afirmó que evaluará el estudio de impacto de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina presentado por el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), realizado por la Fundación Economía y Desarrollo, del economista Andrés Dauhajre hijo (Andy).

“Estudiaremos ese informe y le vamos a dar respuesta en los próximos días, al informe hecho por Andy Dauhajre, le vamos a dar respuesta en los próximos días”, dijo el candidato opositor.

Al referirse al caso del diplomático dominicano apresado por corrupción en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Abinader dijo que ese caso forma parte de la cadena de casos de corrupción que se le están destapando frecuentemente al gobierno.

Abinader habló al juramentar el comando de enfermeras y bioanalistas que respaldan su proyecto presidencial, donde prometió destinar los recursos necesario para mejorar las infraestructuras del sector salud, y los sueldos de los médicos, enfermeras y bioanalistas.

Por otro lado, el PRM reunirá este domingo a la Comisión Política de su Comité Ejecutivo, para conocer los asuntos concernientes a la composición de las boletas y los términos de las alianzas con otras organización y personalidades, con miras a las elecciones generales a celebrarse el venidero 15 de mayo del 2016.

La reunión del organismo de deliberación y ejecución de políticas del PRM se efectuará a partir de las 9:00 a.m. de este domingo, en las instalaciones del Comando Nacional de Campaña de su candidato presidencial.

Dicha asamblea estará encabezada por su presidente y su secretario general, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, respectivamente, y contará con la presencia de sus principales líderes, entre ellos, Luis Abinader, candidato presidencial, el ex presidente Hipólito Mejía, Milagros Ortiz, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, entre otros.

TEMAS -