Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Luis Abinader realiza visita de cortesía al PNVC

Expandir imagen
Luis Abinader realiza visita de cortesía al PNVC
Luis Abinader junto a Juan Cohen en la Casa Nacional del PNVC. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo un encuentro con el también candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudana (PNVC), Juan Cohen, en el que debatieron algunas ideas de las propuestas de ambas organizaciones y temas concernientes a la política y la situación del país.

En la visita de Abinader a la Casa Nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, Juan Cohen le explicó los principales ejes de su Plan de Gobierno 2016-2020.

Entre estos resaltó una Reforma por el empleo y trabajo digno, una Reforma ética del Estado, de la Energía, a la Educación cívica y los buenos hábitos ciudadanos, el Costo de la vida, la Salud, Seguridad ciudadana y el Deporte entre otros.

En el encuentro, que inició a las 8:00 de la noche de este jueves, estuvieron presentes además, los dirigentes del PNVC, Eric Díaz, segundo vicepresidente; Francisco López, sub secretario general y Julian Rivas, secretario de Organización, entre otros.

TEMAS -