Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Luis Hernández dice que desde la alcaldía honrará a Juan de los Santos

Expandir imagen
Luis Hernández dice que desde la alcaldía honrará a Juan de los Santos

SANTO DOMINGO ESTE. El dirigente peledeista Luis Hernández dijo que de llegar a la Alcaldía de Santo Domingo Este honraría la memoria del fenecido alcalde Juan de los Santos, dándole seguimiento a su agenda de trabajos y de proyectos.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, aseguró que pondría en práctica los planes diseñados por Juancito, en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Este.

En nota de prensa enviada a Diario Libre refirió que en encuentros con él y otros dirigentes del partido morado, Juan de los Santos expuso una serie de proyectos para reforzar su gestión y convertir a Santo Domingo Este en el municipio más moderno de República Dominicana.

Entre otros proyectos y programas de trabajo, Hernández, quien coordinó las campañas electorales de Juancito, mencionó que se tenía en agenda crear mecanismos para convertir Santo Domingo Este en un polo de atracción turística, por ser el municipio más grande y la puerta de entrada del Distrito Nacional, sede de la capital dominicana.

Otros proyectos diseñados pendientes --agrega-- son la construcción de modernas instalaciones de un mercado y un cementerio, así como centros deportivos, comunitarios, parques, iglesias y escuelas laborales.

Para el nuevo período al frente de la Alcaldía el ex director general de Presupuesto señaló que De Los Santos tenía en carpeta la construcción de unos siete elevados, para descongestionar el tránsito, y la tecnificación de la Policía Municipal, para interactuar junto a la Policía Nacional, en la vigilancia y la protección de la vida y los bienes de los ciudadanos.

Apunta que otro de los proyectos en agenda es la construcción de una planta para procesar los desechos sólidos, como parte de los planes para hacer más eficiente la recogida de basura y la preservación del medio ambiente en los distintos sectores, y las márgenes de los ríos Isabela y Ozama.

De ser postulado por el PLD y ganar se compromete asimismo a darle calor a las gestiones encaminadas por Juancito para la apertura en Santo Domingo Este de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

TEMAS -
  • PLD