Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Marcha contra la impunidad

SANTO DOMINGO. Entre la multitud que caminó ayer en la marcha para protestar contra la impunidad y para exigir justicia, los lentes de los reporteros gráficos de Diario Libre captaron algunas imágenes llamativas, representaciones que, por su creatividad y por su carácter original, compartimos con nuestros lectores.

¿La dama de la Justicia?

Expandir imagen
Infografía
Una joven artista representaba la famosa estatua Themis”, la Dama de la Justicia, y recorrió la marcha en su totalidad guardando silencio, como muestra de la necesidad que tiene el país de una Justicia independiente que castigue a los que violan las leyes. (PEDRO BAZIL)

Creatividad en todo su apogeo

Expandir imagen
Infografía
Este superhéroe dominicano, enmascarado y con la Bandera Nacional en su espalda, juró estar dispuesto a luchar contra la corrupción y hacer frente a los males que aquejan a la sociedad dominicana para poner fin a la impunidad. (BAYOAN FREITES)

El pueblo habló

Expandir imagen
Infografía
Miles de ciudadanos de diversos estratos sociales se desplazaron desde destintos puntos del país para reclamar el fin de la impunidad y castigo para las personas que han incurrido en corrupción, entre ellos en el caso Odebrecht. (DENNIS RIVERA)

La Iglesia Católica

Expandir imagen
Infografía
A lo largo de la marcha se pudo observar la presencia de toda la sociedad civil. Profesionales, estudiantes, políticos, artistas y hasta miembros de la Iglesia Católica, como estas monjas, reclamando el fin de la impunidad en el país. (BAYOAN FREITES)
TEMAS -