Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vicepresidencia
Vicepresidencia

Margarita Cedeño visita a pacientes en Darío Contreras

Lleva un mensaje de aliento a intervenidos por Fundación SOL este fin de semana

Expandir imagen
Margarita Cedeño visita a pacientes en Darío Contreras
Cedeño le habla a un paciente. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, visitó en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras a pacientes operados durante este fin de semana por médicos de la Fundación SOL, institución que ofrece cirugías ortopédicas gratuitas a las personas de escasos recursos económicos.

La también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales conversó con cada uno de los 35 pacientes intervenidos por la fundación que preside el doctor Luis E. Marín, a quienes les recomendó tener paciencia en su recuperación.

La vicemandataria llevó palabras de aliento a estas personas que forman parte de las 700 intervenidas con cirugías ortopédicas en los 22 operativos realizados por esta fundación en diez años de servicios en alianza con el Gabinete Social.

Al dirigirse a los internos y sus familiares, Cedeño valoró la alianza entre el Gabinete Social y la Fundación SOL, lo que ha permitido devolver la movilidad a cientos de personas de escasos recursos, a través de cirugías gratuitas y aparatos ortopédicos.

TEMAS -