Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Marino Collante afirma Danilo gana en la primera vuelta

Expandir imagen
Marino Collante afirma Danilo gana en la primera vuelta
Marino Collante (DIARIO LIBRE)

SANTIAGO. El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Marino Collante, afirmó que el presidente Danilo Medina ganará los comicios del próximo 15 de mayo en la primera vuelta y que no existe el Partido Reformista Social Cristiano.

“Eso existe de sentimiento, pero en la práctica si usted sale a buscar reformistas, no los hay”, puntualizó Collante.

En cuanto a las encuestas que se han publicado, Collante declaró que está suficientemente claro que el presidente Medina retendrá la Presidencia de la República, ya que aún en aquellos sondeos donde Luis Abinader tiene mejor posición también pierde.

Dijo que los dominicanos votarán a favor de la tanda extendida en docencia, de la construcción de viviendas, carreteras y centros de salud, y el desarrollo del campo dominicano.

“En una de las visitas sorpresa del primer mandatario hubo un ciudadano que se desmayó porque no creía que tenía ante sus ojos al Presidente de todos los dominicanos”, expresó Collante.

Indicó que otro factor que contribuirá al triunfo del mandatario es su humildad, sencillez y la forma en que trata a sus conciudadanos, sin importar su clase social, económica o de creencias religiosas.

Por otro lado, Collante informó que el Consejo Presidencial Reformista ya tiene local en Santo Domingo, en esta ciudad y que posteriormente instalará oficinas en las principales ciudades y regiones de la nación.

TEMAS -