Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caravana
Caravana

Medina concita un gran respaldo en Santo Domingo Oeste

Cientos se tiraron a las calles a saludarle y darle las manos, papeles y sobres

Expandir imagen
Medina concita un gran respaldo en Santo Domingo Oeste
Medina durante su recorrido por las calles de El Libertador. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO OESTE. Cientos de personas se tiraron ayer tarde a las calles del municipio Santo Domingo Oeste, donde el presidente Danilo Medina encabezó una caravana, junto a los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

El recorrido se inició en la Zona Industrial de Herrera, y prosiguió por el barrio El Libertador desde donde iniciaron los munícipes a entregar papelitos, sobres y hasta cartulinas pidiendo obras para el sector, al presidente Medina que los iba dejando caer dentro de la yipeta.

En el vehículo del candidato iban los diputados Frank Soto, Aquilino Serrata, Omar de Marchena y el candidato a la alcaldía Francisco Peña.

Participaron también de la caravana la senadora de la provincia y candidata a la reelección, Cristina Lizardo, el gobernador Juan Frías y los principales dirigentes del partido en ese municipio.

El recorrido inició pasadas las 4:30 p.m. y a medida que avanzaban los minutos, más simpatizantes salían a las calles, galerías, balcones y azoteas para saludar al Presidente y bailar al ritmo de Kinito Méndez.

TEMAS -