Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo acuden a juicio disciplinario en su contra

La dirigente reformista Rafaela Alburquerque no acudió a la convocatoria

Expandir imagen
Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo acuden a juicio disciplinario en su contra
Los dirigentes Modesto Guzmán, Rafaela Albulquerque y Alexandra Izquierdo son acusado de violentar la disciplina y los estatutos del Partido Reformista Social Cristiano. (CARLOS REYES)

SANTO DOMINGO. Los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo acudieron la mañana de este sábado a la sede de la agrupación política, donde se realiza un juicio disciplinario en contra de ambos, por respaldar las aspiraciones presidenciales del presidente de la República, Danilo Medina.

A la convocatoria no asistió Rafaela Alburquerque, quien también fue citada por las autoridades del partido.

El juicio se lleva a cabo en el salón de Prensa del PRSC, y es presidido por Tomás Belliard, quien preside el Consejo de Disciplina.

A la entrada del local, un grupo de simpatizantes recibieron a Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo y calificaron de injusta la propuesta de expulsión en contra de los dirigentes reformistas.

“Ha sido Modesto Guzmán el único que se ha tirado a las calles para que las siglas del partido se mantengan vigentes”, dijo Gilberto Regalado, quien se identificó como empleado del Inposdom, institución que dirige Modesto Guzmán.

TEMAS -