Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Moreno fue proclamado candidato Alianza País

Se compromete a trabajar día y noche para ganar elecciones y presenta planes

Expandir imagen
Moreno fue proclamado candidato Alianza País
Moreno habló en el Centro Cultural Narciso González. (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Guillermo Moreno fue proclamado ayer candidato presidencial por el partido Alianza País y de inmediato dijo que trabajaría día y noche para ganar las próximas elecciones.

Durante su discurso, a los delegados de la organización presentes en la asamblea que lo eligió, esbozó parte de sus propuestas políticas con las que dice encaminará el cambio que requiere el país.

“En la República Dominicana el Estado no funciona, las leyes no se respetan, vivimos llenos de miedo por la criminalidad y la delincuencia. La democracia está secuestrada por un partido estado, y el presupuesto es un plan de negocios en manos de muchos ministros que hacen su agosto en base a los impuestos que pagan los ciudadanos”, dijo Moreno.

Entre sus propuesta está reformar la Policía, de la que afirma está al servicio de las mafias, revisar todos los contratos y concesiones firmados por el Estado, y revisar los tratados de libre comercios que dice han quebrado a miles de productores agrícolas.

Más temprano

En la mañana la asamblea, bajo supervisión de inspectores de la Junta Central Electoral, eligió la Dirección Nacional de AlPaís, fueron aprobados los estatutos.

La Dirección está compuesta por los coordinadores provinciales, coordinadores de comisiones nacionales y la comisión política.

TEMAS -