Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Nelson Arroyo dice diputados del PRD y del PLD fueron beneficiados con facilidades para vehículos

El vocero del bloque de diputados del PRM afirma que más que negar, el Gobierno debe aclarar al país bajo qué condiciones fueron otorgadas

Expandir imagen
Nelson Arroyo dice diputados del PRD y del PLD fueron beneficiados con facilidades para vehículos
El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, aseguró que recientemente diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) llenaron muy entusiasmados formularios de solicitud de asignación de vehículos valorados en 700 mil pesos y que serían financiados a RD$ 275,000.

Piensa que más que el Gobierno negar, lo que debe es informar bajo qué modalidad es se están importando esos carros y explicarlo al país, porque, afirma, llama la atención que se otorguen supuestas facilidades en plena campaña electoral.

Aclara que no sabe si son exoneraciones o con impuesto único, pero que el Gobierno debe aclarar la denuncia porque “el programa se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, asignándose a personas, instituciones y a dirigentes dl PLD y sus aliados.

“Son miles en el país, la denuncia salió del Este, pero es un programa que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional. En San Juan de la Maguana son cientos y cientos los formularios”, aseveró.

Dijo que hay carros de esos que han llegado a la región Este y que conoce a dos personas de Hato Mayor que tienen de esos vehículos.

Asegura que había 10 formularios de asignación de vehículos por diputados y que muchos de ellos los llenaron en oficinas de sus colegas, porque en el bloque del PLD no había aire acondicionado.

TEMAS -