Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Neney Cabrera vuelve al PRD luego de tomarse unas “vacaciones”

Vargas Maldonado dice que en los próximos días se integrarán otros dirigentes

Expandir imagen
Neney Cabrera vuelve al PRD luego de tomarse unas “vacaciones”
Cabrera ocupará la función de presidente ejecutivo del PRD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. José Leonel Cabrera (Neney) se reintegró hoy al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y como el “hijo pródigo”, fue recibido por todo lo alto, con un acto celebrado en la casa nacional, y en el que se le designó presidente ejecutivo de la organización.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, encabezó la bienvenida, y dijo que la reincorporación” como de Cabrera es parte del “proceso de recomposición, crecimiento y consolidación” que realiza la organización.

Vargas Maldonado dijo que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió como “histórica”.

Apuntó que Cabrera, quien fue diputado en dos ocasiones y ocupó una de las vicepresidencias del PRD, se ha comprometido a compartir la responsabilidad que tiene la alta dirigencia de hacer un buen trabajo para que el partido blanco salga fortalecido de este proceso.

Vargas Maldonado destacó que en los próximos días continuará el retorno al PRD de dirigentes que se alejaron temporalmente, así como la integración de otros desde partidos diferentes. Citó al actual senador de la provincia Sánchez Ramírez -el reformista Félix Vásquez- quien la semana próxima materializará su afiliación al PRD.

En un breve discurso, Cabrera expresó el orgullo de haber luchado y contribuido durante largo tiempo con el crecimiento del PRD, al que dijo haberle dedicado parte de su vida.

TEMAS -