Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Niegan que el Palacio Nacional sea un comando de campaña del PLD Niegan Palacio sea comando campaña

Peralta calificó las declaraciones de Abinader de “chisme barato”

Expandir imagen
Niegan que el Palacio Nacional sea un comando de campaña del PLD
Niegan Palacio sea comando campaña
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de Presidencia. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Interior y Policía José Ramón Fadul, negaron ayer por separado que el presidente Danilo Medina haya convertido el Palacio Nacional en un comando de campaña, como denunció recientemente el candidato Luis Abinader.

“Es penoso que el pueblo dominicano no conozca las propuestas concretas que le hace el principal candidato de la oposición, y al mismo tiempo es penoso que los periodistas me aborden con preguntas sobre chismes. Yo quisiera responder preguntas a los periodistas respecto a propuestas que superen la ejecutoria de gobierno del presidente Danilo Medina” dijo Peralta al ser entrevistado en el Palacio Nacional respecto a acusaciones de Abinader.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene su comando de campaña en la marginal de la avenida Sarasota y que desde allí es que se abordan todas las actividades que tiene que ver con la campaña del presidente Danilo Medina.

En tanto, Fadul dijo que Luis Abinader no tiene tradición política, ni cosa el Estado dominicano, ni mucho menos el país.

“Abinader tiene el partido de su papá convertido en Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, dijo.

El ministro de Interior y Policía recordó que las actividades políticas son sábado y domingo y que el presidente pasa el resto de la semana trabajando en el Palacio Nacional.

“Este es un Palacio Nacional donde se trabaja por el bienestar del pueblo, donde hay un presidente que trabaja de ocho de la mañana a ocho de la noche”, aseveró Fadul.

Ambos funcionarios hablaron con los periodistas en el Palacio Nacional tras sostener reuniones por separados con el presidente.

TEMAS -